contactar por whatsapp

Basculas de Cocina

Hay 50 productos.

Basculas de cocina industrial empleadas por los cocineros de restaurantes para pesar los alimentos y comidas. Estas basculas y balanzas tienen una gran precisión, necesaria en los negocios de la hostelería.

Mostrando 1 - 24 de 50 productos

Basculas de cocina

Las básculas de cocina son instrumentos de pesaje muy útiles para acertar siempre con las cantidades y preparar los mejores platos. Puedes encontrarlas analógicas o digitales. Las primeras son las más tradicionales, llevan un indicador de peso con púa similar a la esfera de un reloj y las puedes ver en modelos con plato de acero inoxidable o directamente en modelos colgantes, que también son llamadas “básculas de gancho”. Son económicas de adquirir y además no necesitan conexión a la red eléctrica.

Las digitales son de alta precisión y cuentan con la ventaja de la función tara, que descuenta el peso del cuenco o platillo donde echamos el alimento para que no interfiera en el pesaje final. Además también podemos encontrarlas de gancho, por lo que son un poco más caras y se tienen que conectar a la red eléctrica o usar batería.

Las básculas de cocina son indispensables en un restaurante para economizar y aprovechar al máximo los productos. Todo son ventajas: fáciles de usar, pueden pesar alimentos sólidos, líquidos o en polvo… normalmente poseen un gran rango de pesado. Escoge el modelo que más te guste y ten siempre una a mano.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.