Abrelatas de mesa de seguridad altura Max 78 cm
Abrelatas de mesa de seguridad altura Max 78 cm
Abrelatas de mesa de seguridad altura Max 78 cm
Abrelatas de mesa de seguridad altura Max 78 cm

Abrelatas de mesa de seguridad altura 77.5 cm

Abrelatas de sobremesa de uso intensivo

- Total seguridad: bordes netos y no cortantes.

- Anclaje mediante fijación de tornillos.

- Dimensiones exteriores: ancho de 28 cm, fondo de 12.2 cm y alto de 77.5 cm.

- Peso: 5 kg.

Mas información

12-OBSXP55
477,20 €
IVA no incluido

https://hosdecora.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f6da2fb11fca.jpg
 

Abrelatas de sobremesa de uso intensivo

Higiene, seguridad y robustez. Este abrelatas de sobremesa cuenta con un sistema especial patentado. Abra cajas redondas de todos los tamaños (por ejemplo, 5/1) doblando el borde exterior. Los bordes quedan sin riesgo de corte y es posible reutilizar la tapa de la lata para proteger su contenido. Tenga cuidado, una vez que la lata está abierta, el cierre ya no es hermético.

Abrelatas de seguridad sin bordes cortantes

Abre latas redondas de cualquier tamaño cortando el engastado exterior: los bordes son limpios, no hay riesgo de cortarse. Es posible reutilizar el sombrero de la lata para proteger su contenido del polvo y de las salpicaduras (la tapa ya no permite una conservación hermética ). Su peso le permite ser estable sobre la lata y asegurar un guiado óptimo. El diseño del cabezal limita las piezas de desgaste, así como los intersticios donde podría acumularse la suciedad. Disponible con una placa abrazadera o una placa para atornillar. Apto para lavado en lavavajillas. Sistema patentado Made in France.

Abrelatas con seguridad - sin cortes

Higiene, seguridad y robustez. Este abrelatas de sobremesa cuenta con un sistema especial patentado. Abra cajas redondas de todos los tamaños doblando el borde exterior. Los bordes quedan sin riesgo d...
Sin reseñas

1 otro producto en la misma categoría:

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.