Lavadoras secadoras

Lo más común es encontrar lavadoras y secadoras en lavanderías autoservicio, pero hoy te contamos como estos aparatos pueden hacer la vida más fácil en otros centros como residencias, gimnasios, colegios, peluquerías, hostales o campings, entre otros.

Lavadoras-secadoras de última generación que hacen tu vida más cómoda

lavadoras secadoras

Seguramente te hayas preguntado si son buenas las lavadoras secadoras industriales.  Nuestra respuesta es que sí, y vamos a contarte sus ventajas. En una lavadora y secadora industrial cabe una mayor cantidad de ropa que en las convencionales y además tienen más potencia; algo muy importante en una secadora a la hora de succionar la humedad.

Actualmente, el desarrollo tecnológico de las lavadoras y secadoras industriales ha permitido que todo sea más digitalizado, que se aproveche todo al máximo, y que con ciclos más cortos podamos obtener gran cantidad de ropa limpia en menos tiempo. Esto se traduce también en un menor consumo de los recursos, no solo de energía y de agua, sino también de jabón.  Si el agua con jabón que vertimos o desechamos al medioambiente se reduce o es menor, podemos decir que se contribuye a una mejor conservación del mismo.  Imagina cuántas lavadoras tendrías que poner para una gran cantidad de ropa, si las lavadoras fuesen comunes. Por todo ello, podemos decirte que sí son recomendables las lavadoras secadoras.

¿Qué lavadora secadora es mejor?

Con lo citado anteriormente, desde luego las más aconsejables serán aquellas que cumplan estos requisitos, si quieres que te duren mucho tiempo. Las lavadoras y secadoras Primer ofrecen unas altas prestaciones que combinadas pueden ser lo que necesitas en tu negocio. En Hosdecora puedes encontrar sus nuevos modelos de 8 o 10 kilos; pon encima de una lavadora una secadora y obtendrás la combinación perfecta.

¿Cómo funcionan las lavadoras secadoras?

Aquí la experiencia del usuario es clave. En su pantalla táctil puedes seguir los pasos que te indican mediante pequeños vídeos. Es muy intuitivo, y el nivel de control llega hasta poder regular la cantidad de agua y la velocidad. De esta manera, el cliente realiza el proceso por sí solo sin dificultad y sin necesitar de la ayuda de un empleado.

Las lavadoras de Primer son versátiles, tienen jabonera con 4 compartimentos, 8 señales de dosificación líquida, 6 señales de dosificación extra, y muchos programas a tu disposición.

Adaptadas a un mayor cuidado del medioambiente, contribuyen a ahorrar en gastos y tienen programas especiales como wet cleaning para prendas delicadas. Son eficientes y robustas, ya que la puerta es de aluminio, y tanto la cuba como el tambor o las palas son de acero inoxidable. Disponen de zócalo recuperador del agua. El cierre de la puerta es industrial y ergonómico.

Gracias a su microprocesador, con estas lavadoras industriales puedes crear un número indefinido de programas, que se pueden importar o exportar a un ordenador mediante USB. También existe la opción de conexión wifi externa. Todo esto nos permite la trazabilidad, ya que el proceso de lavado queda almacenado en la memoria, lo cual en determinados momentos puede dar tranquilidad a los clientes, puede servir para recopilar datos por reclamación de responsabilidad civil, contribuye a la integridad de los datos, y si se produce un fallo de funcionamiento hay una rápida respuesta.

lavadora secadora

¿Como funcionan?

Con respecto a qué tal funcionan las secadoras, podemos encontrar las mismas características que con las lavadoras, destacando su eficiencia por un sistema inteligente de pesaje,  control de la humedad y un tiempo de secado muy reducido. Como hemos comentado antes, son apilables sobre las lavadoras.  Disponen de kit de comunicación, zócalo para mejor ergonomía, filtro plano de fácil limpieza o amplio filtro de borras.

Su buen flujo de aire, bien optimizado, junto a su diseño eficiente, la convierte en una de las mejores secadoras para nuestro negocio.

Otra cosa que seguro te has preguntado, es si son mejores las lavadoras secadoras industriales de monedas o las de tarjeta. Las que funcionan con monedero permiten dejar un precio fijo estipulado y controlar bien los lavados diarios que se hacen. No es necesario que el gerente o el empleado esté tan pendiente del uso que están haciendo los clientes. Por el contrario, si el precio del lavado se incrementase en un pequeño porcentaje, puede resultar complicado por la introducción de céntimos en la máquina.

Con el uso de tarjetas económicas en lavadoras secadoras, el empleado debe estar más atento y controlando los lavados. Es más sencillo solucionar el tema de los incrementos de precio.

Esperamos haberte ayudado en tu dilema sobre qué lavadora secadora comprar o si son recomendables las lavadoras secadoras. Recuerda que pueden hacerte la vida más cómoda y ser un plus en tu negocio.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Lavadoras secadoras

  1. maria dice:

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*