CARGADORES DE MÓVIL PARA RESTAURANTES SE HAN VUELTO UN FUROR

Las estaciones de carga para móviles podemos encontrarlas tanto en restaurantes como en hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas, salones de juego, y hasta en hospitales y terminales de aeropuertos.

Son ya muchos los que se deciden a implementar en sus negocios, servicios de carga gratuitos.

En la restauración, el cliente no sólo se conforma con beneficiarse de un servicio WIFI gratuito,  sino que no está dispuesto de ninguna de las maneras a soportar que su querido móvil agonice por la falta de batería por mucho que la oferta gastronómica del restaurante sea de lo más tentadora.

Por eso, disponer de estaciones de carga para móviles o tablet en un local abierto al público es el “último grito” y hay que escucharlo porque atrae, capta y fideliza clientes en un santiamén.

estaciones de carga

Para calmar vuestras conciencias, os diré que los expertos llevan varios años apuntando que en sí mismo el uso del móvil no es del todo adictivo, más bien nos hace dependientes de las redes sociales al permitirnos interactuar con otras personas, algo que siempre ha perseguido el común de los mortales.cargador de movil

Así que no se peca para nada facilitando este servicio de carga gratuita a los clientes, los pone muy contentos y se aumenta su permanencia en el local.

Muy ilustrativa es una coplilla que mismamente ahora, adaptando una sevillana de mis queridos “Amigos de Gines”, me ha dado a mí por crear:

cuando el móvil se queda sin batería

Otra de sus ventajas es que el sistema de recarga de estos aparatos no es nada enredoso, es sin cables, con ajuste magnético y permite al cliente cargar su móvil a la vez que lo utiliza, algo tan vital como el agua que bebemos.

Para calmar a los más nerviosos, cuenta con una pantalla digital numérica que permite estar pendiente de la carga de la batería, y su diseño facilita que vuelva a cargarse al ponerlo nuevamente en la estación de carga sin tener que conectar ningún cable.

estación de carga de bar

Además, puesto que hoy por hoy los modelos y marcas de móviles se multiplican por doquier, sus conectores se adaptan a cualquier aparato, no hay que hacer ninguna “triquiñuela” de las raras para lograr la conexión.

Evidentemente que estas estaciones de carga os van a costar “dinerito” pero para recuperar la inversión, podéis alquilar los equipos o hacer uso de la publicidad.

Me estoy refiriendo a personalizar las estaciones con la propia marca del local o la de un anunciante, o también publicar ofertas y contenidos audiovisuales como noticias o anuncios.cargador de móvil para restaurante

De esta manera, tu negocio se convierte en viral en las redes sociales y tendrás casi tanta pasta como el tío Gilito.

Vamos que, las estaciones de carga son rentables, útiles y de lo más innovadoras, no desaprovechéis esta oportunidad, ¡hay que ser modernos!

 

 

Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a CARGADORES DE MÓVIL PARA RESTAURANTES SE HAN VUELTO UN FUROR

  1. Raúl dice:

    Gracias por la información, lo. tendré en cuenta para mi negocio

  2. mar dice:

    Que gran idea. ¿Que precio tiene?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*