HORNOS MYCHEF CLAVES PARA UN ÉXITO SEGURO

Los hornos Mychef son ya un secreto a voces que despliegan sus soluciones más allá del sector de la restauración. Los bares y restaurantes no son los únicos interesados en alcanzar cocciones homogéneas con el menor gasto energético posible. Ese deseo se manifiesta igualmente en los hoteles, panaderías, pastelerías y todo tipo de colectividades. 

horno mychef

Además, puesto que sus dimensiones son reducidas encaja a las mil maravillas en cualquier espacio. Se puede poner en locales de comida rápida como en establecimientos de alto “copete”.

El problema de encontrar el punto exacto de la cocción de los alimentos está más que solucionado con la incorporación de un sistema en el que ha colaborado nada más y nada menos que el mismísimo Joan Roca: el Thermal Stability Control.

Gracias a esta revolucionaria tecnología, a la que también puede llamarse TSC, los hornos Mychef son los más listos de la clase y consiguen que las propiedades de los alimentos se mantengan impolutas y libres de agentes infecciosos.huevos

No sólo se cumple con las máximas de la dieta saludable, por eso de que la comida entra primero por los ojos, la textura del alimento es mucho más apetecible y jugosa que la obtenida con otros hornos del mercado.

Y es que sólo con los hornos Mychef se logran cocciones precisas a baja temperatura mediante una sonda, que insertada en el producto informa en todo momento de la temperatura interna del alimento.

Las hay de un solo punto, indicada para piezas pequeñas, para las cocciones a baja temperatura y para el cocinado al vacío.

Si se van cocinar alimentos más grandes, es más apropiada la sonda multipunto, con sus cuatro puntos de medición informa constantemente de la temperatura real.

sonda de temperatura

Toda esta información se muestra en el panel del horno durante toda la cocción y por tanto puede controlarse visualmente sin que sea necesario abrir el horno, encender una luz o llamar a Aramis Fuster.

No penséis que con tanta medición, vuestra factura de la luz crecerá más que la nariz de Pinocho, para nada, como es “stability”, se transfiere la energía justa y necesaria con oscilaciones térmicas de apenas ±0,2ºC.

Por tanto, el ahorro energético y la tranquilidad del planeta está más que garantizado.

Otra de las virtudes del horno Mychef es la de su “prodigiosa” memoria, no es necesario programar las funciones que se realizan habitualmente, las recuerda todas, todas, todas. panel de hornos mychef

Cuenta con un menú personalizado que permite acceder a las mismas, restringir el uso del menú principal y concretar las tareas a realizar exclusivamente por el personal de cocina.

Incluso puede controlarse la actividad de todos los hornos a través de un sistema de conexión desde móviles, tablets y ordenadores.

Precisamente por eso, y para evitar también que se agote la fuente de la inspiración y que irremediablemente lleguemos a pronunciar la frase de “pues no sé qué hacer de cena”, los mejores chefs del país han creado un recetario que abarca un universo de posibilidades muy suculentas.

Hay de todo un poco, platos sencillos o más elaborados, tradicionales, de vanguardia, exóticos…

Por mucho que en principio puedan parecer difíciles de hacer, hay que recordar que estos hornos tienen un asistente de cocción inteligente, una especie de “Pepito Grillo” virtual que jamás deja desamparado al usuario.

hornos mychef

Y aún hay más, como esto de la cocina no sólo es un arte sino que está de “rabiosa actualidad”, se celebran con frecuencia sesiones de asesoramiento gratuitas. En estas demostraciones se practican todas las funciones de los hornos Mychef: la cocina al vacío, la aplicación con sonda, cocciones nocturnas y por supuesto las nuevas técnicas y recetas ancestrales.

Por mucho que en el mundo queden muchos enigmas y muchas preguntas en el aire (todavía no se ha encontrado la fuente de la eterna juventud, ni ha resucitado Walt Disney), no ocurre lo mismo con la cocción de los alimentos.

Gracias a los hornos Mychef ya no es una asignatura pendiente para el cocinero o cocinera, es sin duda lo que le lleva al éxito rotundo porque comer es un placer. Con la comida no se juega y porque, en palabras de Scarlett O’Hara, nunca se puede pasar hambre.ventajas del horno mychef

Tomad nota y no desaprovechéis la oportunidad de saborear las mieles del éxito conquistando a la gente por donde se le conquista de verdad, por el estómago.

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*