Categorías
Horno Mini Pizza Eléctrico 2-Ø 35 cm. 3.5 Kw. expandir

Calentador de Frakfurt 1 GN 1/2 - 1000W.

59-CF 1000

Nuevo

Calenta frankfurt al baño maría.

-Medidas 26.4 x 27.5 x 26 cm.

-Potencia 1000 W.

-Capacidad: 1 cubeta GN 1/2-150mm.

-Grifo de vaciado.

Más detalles

113,90 €

IVA no incluído

Calentador de perritos calientes para bares y restaurantes

Los perritos calientes se empezaron a vender al público en carritos portátiles con capacidad de mantener calientes las salchichas durante tiempo.

Los hot dog se han vuelto un alimento básico cuando se trata de ferias, fiestas, circos, restaurantes, grandes almacenes.

Son fáciles de preparar y baratos Comprarados con otras opciones para la parrilla. Para complementarlos, puedes elegir varios tipos de panes o bollos.

La preparación del perro caliente es muy simple y es esta razón por la que ha proliferado en lugares de gran asistencia, debido

a que no es necesario una gran instalación para poder servirlos.

Características del baño maría para perritos calientes

Construcción en acero inoxidable.

Termostato regulación.

Termostato de seguridad de rearme manual.

Interruptor on/off.

Incluye grifo para vaciado.

-Medidas 26.4 x 27.5 x 26 cm.

-Potencia 1000 W.

-Capacidad: 1 cubeta GN 1/2-150mm.

-Grifo de vaciado.

Cómo preparar tus Hot-Dog

Es un alimento que se puede encontrar en muchos restaurantes y quioscos del país en que te encuentres, también llamado hot dog operro caliente,

esta salchicha que ya está cocida, de modo que el modo ideal de prepararla es simplemente escaldarla unos 8 minutos en agua hirviendo.

Comida rápida que se genera con la combinación de una salchicha del tipo salchicha de Frankfurt, o vienesa y preparada bien hervida,

o frita, servida en un pan con forma alargada. La salchicha más habitual está elaborada de carne de cerdo picada, en algunas ocasiones ahumadas.

El pan suele ser de forma alargada para que pueda albergar a la salchicha. La principal característica del pan es la esponjosidad de su masa interior.

La misión del pan es la de proporcionar un punto de apoyo al perrito caliente y que pueda ser servida la salchicha sin la necesidad de emplear un plato.

Por regla general este tipo de pan puede encontrarse comercializado en supermercados, o simplemente en panaderías.

El pan suele ser dispuesto de dos formas posibles:

Pan abierto - a la que se le ha abierto un corte lateral y sobre el que se pone finalmente la salchicha

Pan con orificio -  gracias a un pincho caliente se le abre un orifico longitudinal al pan para que pueda albergar la salchicha dentro de él.

La elaboración hace que el pan se caliente y quede ligeramente tostado y crujiente en su parte interior.

Es frecuente añadir algunos encurtidos: rodajas de pepinillos.  En algunas ocasiones se añade cebolla frita, mayonesa (mahonesa), ketchup

y salsa mostaza.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.