Categorías
Nevera con puerta de cristal GACF750 -88 litros expandir

Nevera con puerta de cristal 88 Ltr 05-17206

05-17206

Nuevo

Nevera de puerta de cristal blanca.

Capacidad 88 litros.

Dimensiones: 43 x 48 x 82.5 cm.

Peso 26 kg.

Potencia: 85 W.

Más detalles

186,54 €

IVA no incluído

Frigorífico bajo mostrador con termostato variable, robusta construcción y pies de altura regulable para una instalación más cómoda.

Carrocería de acero lacado blanco con un toque muy industrial.

Muy práctico gracias a la puerta reversible y el termostato variable.

Temperatura ambiente máxima 32ºC.

-Dimensiones:82.5 ( Alto ) x 43 (ancho) x 48 (F)mm. Dimensiones.

-Potencia 85W. 230 v. 0,55A

-Refrigerante R600a

-Rango de temperatura 1°C a 12°C

-Voltaje 230VPeso 26kg

-El controlador está dentro de la cabina.

-Estos modelos cuentan con una Luz Interruptor Termostato lámpara integrada que puede encenderse con el interruptor del controlador. La escala del termostato va del 0 (caliente) al 7 (frío).Aparato no apto para uso en exteriores. Colóquela sobre una superficie plana y estable. No quite ninguno de los componentes o paneles de servicio del producto.

-NO la sumerja en agua ni utilice difusores de vapor o de chorro para limpiar la unidad. NO cubra el aparato cuando esté en funcionamiento.

-Transporte, almacene y manipule siempre el aparato en posición vertical. No incline nunca el aparato más de 45° respecto a la posición vertical.

1.

-Saque de su embalaje el aparato y quite la lámina protectora de todas las superficies.2. No coloque la nevera en áreas húmedas o bajo insolación directa.

3-Para permitir la ventilación, cuando emplace la nevera , deje una distancia de 20 cm (7 pulgadas) entre el aparato y las paredes u otros objetos.

-Si el obstáculo es una fuente de calor, aumente esa distancia.4.

-Si es preciso, ajuste las patas a rosca de la nevera para nivelarla. Antes de cualquier limpieza, apague la máquina y desenchúfela de la toma eléctrica.

-Para la limpieza se recomienda agua tibia y jabonosa.

-Los agentes de limpieza pueden dejar residuos perjudiciales. Un agente o un técnico cualificado debe realizar cualquier reparación necesaria.

-Limpie periódicamente el suelo interior de la nevera de vino para eliminar cualquier rastro de condensación.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.