Neveras puerta normal

Neveras industriales para la hostelería y la restauración. Refrigeradores verticales para guardar los productos, con puerta de acero inox o lacada en blanco. Armarios refrigerados industriales con termostato de temperatura y desescarche automático o manual. Neveras industriales con parrillas para la organización de los productos.

Mostrando 1-24 de 98 artículo(s)

Más información sobre Neveras puerta normal

Neveras industriales

La nevera industrial es una aparato muy utilizado en el sector de la hostelería y la alimentación. Permite la conservación de productos en frió sin tener que congelar. Los refrigeradores con la puerta opaca se utilizan mas en las cocinas que de cara al publico. Además las puertas opacas conservan mejor el frío.

Disponemos de una gran variedad de refrigeradores industriales con la puerta opaca en nuestro catálogo. Desde las pequeñas neveras que sirven como minibar para hoteles hasta las neveras mas grandes con varias puertas para las cocinas industriales de mayor capacidad.

Las neveras industriales tienen un termostato para controlar la temperatura de trabajo. El desescarche de estas neveras se puede hacer de forma manual o automática.

La nevera industrial es un aparato que no puede faltar en ninguna cocina de la hostelería y la restauración. Por ello, trabajamos con los mejores fabricantes de neveras para poder ofrecerte siempre las neveras de hostelería de mayor calidad, y por supuesto, con los mejores precios. Las neveras industriales permiten el almacenamiento de una gran cantidad de productos, manteniéndolos a una temperatura adecuada para que se conserven sus propiedades.

En Hosdecora contamos con una gran variedad de neveras industriales para la hostelería, para que siempre encuentres lo que necesitas. Desde modelos de poca capacidad (30 - 40 Litros) hasta los modelos mas grandes de mas de 1000 litros de capacidad.

Armarios refrigerados verticales con una o mas puertas fabricados con materiales de alta calidad preparados para la conservación de los alimentos a baja temperatura. Con parrillas para la organización de los productos. Muchos de los modelos incluyen características tales como: pantalla digital, ruedas para facilitar su transporte o luz interior.

Nuestras neveras industriales son perfectas para su uso en la hostelería y la restauración, así como el sector alimenticio en general.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.