contactar por whatsapp

Ventilador Terrazas

Hay 4 productos.

Ventiladores de uso industrial para terrazas de hostelería, portátiles y de fácil instalación.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Ventiladores para terrazas

Llega el buen tiempo y necesitamos mantener frescos a nuestros clientes proporcionándoles una buena experiencia pese a las altas temperaturas que hay en la calle. No te preocupes, con los ventiladores para terrazas todo controlado. Cuentan con la ventaja de que son portátiles y de fácil instalación, así que puedes ponerlos en el lugar que quieras.

En Hosdecora encontrarás ventiladores de tipo pingüino y de aspas. Los primeros cuentan con una gran potencia de refrigeración, tienen función de humificador y mando a distancia para control desde cualquier lugar cercano, desde una a más velocidades. Este tipo suele bajar unos grados la temperatura en aquellos sitios donde se coloca. Actualmente cuentan con extras como eliminador de olores, temporizador y bajo nivel de ruido.

Por otro lado, los de aspas imitan las ruedas de molino y remueven el aire creando una sensación muy agradable. Al contacto con las personas, son muy saludables. Puede ser un ventilador nebulizador, lo que supone que además echa agua de manera frecuente para refrescar todavía más el ambiente. Baja la temperatura entre 8 y 10 grados.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.