contactar por whatsapp

Basculas con Ruedas

Hay 2 productos.

Basculas con ruedas para poder pesar a la vez que se mueve el peso a través de las ruedas que lleva incorporada debajo.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Plataforma con bascula y con ruedas 300 kg

    46-RABBIT 300

    Balanza de plataforma con ruedas (dos con freno) con capacidad para 300 kg con una resolución de 50 gramos -Ruedas delanteras de 10 cm y traseras de 7.5 cm. -Estructura de acero pintado y plataforma de acero inoxidable. -Posibilidad de conexión a impresoras, PC o TPV -Dimensiones: 127 x 90 x 60 cm. -Dimensiones de la plataforma: 80 x 60 cm -Posibilidad de...

    377,60 €
  • Plataforma con bascula y con ruedas 600 kg

    46-RABBIT 600

    Balanza de plataforma con ruedas (dos con freno) con capacidad para 600 kg con una resolución de 100 gramos -Ruedas delanteras de 10 cm y traseras de 7.5 cm. -Estructura de acero pintado y plataforma de acero inox. -Posibilidad de conexión a impresoras, PC o TPV -Dimensiones: 127 x 90 x 60 cm. -Dimensiones de la plataforma: 80 x 60 cm -Posibilidad de...

    377,60 €

Basculas con ruedas

Las básculas con ruedas se utilizan para pesar a la vez que se puede transportar el producto. Estas básculas portátiles no requieren de un proceso difícil de instalación, nos basta con colocarlas en una zona de terreno plano para que puedan usarse.

Los modelos más populares son los compactos, que fácilmente pueden trasladarse de un sitio a otro. Los nuestros tienen una capacidad máxima de entre 300 y 600 kilos. Están fabricados con materiales de alta resistencia capaces de soportar la carga del trabajo pesado, sin sufrir problemas como desgastes acelerados con el paso del tiempo o faltas de precisión.

Si quieres básculas con ruedas eficientes, duraderas y de gran resistencia, aquí las encontrarás. Combinan la última tecnología con la precisión de las básculas digitales. Además no requieren de un mantenimiento frecuente y cuentan con una larga vida útil.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.