contactar por whatsapp
Sacacorchos Pared

Sacacorchos Pared

Hay 2 productos.

Sacacorchos de Pared fácil y sencillo de utilizar, tanto para si es profesional del sector, como si es para casa. Accesorios de vino más utilizados a nivel mundial por los profesionales.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Sacacorchos

¿Por qué atornillar un sacacorchos a la pared? Para evitar que salga volando el corcho o alguien se haga daño al hacer fuerza, por ejemplo. Te sorprenderá lo fácil que es abrir las botellas con un sacacorchos de pared con palanca; sin duda uno de los accesorios para vino más utilizados a nivel global por los profesionales. Pero nuestros modelos también te servirán para el ámbito doméstico.

¿Eres de los que les encanta aplicar la última tecnología a todo? Hazte con un sacacorchos eléctrico y abrirás la botella en un pis pás. Sin ejercer ninguna fuerza, este aparato se encarga de sacar el corcho por ti en un giro. Para ello dispone de una batería recargable y de la potencia suficiente. Con LED azul cuando se está usando o cargando y LED rojo cuando se libera el corcho. No se puede pedir más.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.