Grapadora de Embutidos

Grapadora de embutidos para atar las puntas de los embutidos con grapas, pudiendo ser de diferentes tamaños y formas. Clipadoras o grapadoras fuertes y resistentes que hace la faena de atar el embutido una faena mas limpia, rápida y eficaz.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Clipadora o grapadora de embutidos

La grapadora de Embutidos es una máquina que sustituye el atado manual de los embutidos, poniendo un clip o grapa de metal.

Las grapadoras de embutidos son muy utilizadas en el área de la maquinara para la industria cárnica. Este tipo de grapadoras permiten embutir las piezas con mayor rapidez, consiguiendo además un producto con las puntas más redondas, lo que evita el desperdicio al momento de rebanar.

Grapadoras de embutidos que cierran con seguridad todo tipo de embutidos en porciones, ristra y sarta, con tripas de cordero, cerdo y curvado de vacuno.

Las grapadoras manuales son de fácil manejo, cómodas y sin esfuerzos, con zona de trabajo a la vista. Las tijeras no dañan las tripas y además regulan la presión del grapado para asegurar el cierre de ellas sin dañarlas.

Grapadoras de embutidos fabricadas en acero y plásticos resistentes, su higiene y mantenimiento es sencillo y de fácil limpieza.

Grapadoras de embutidos especiales para tensar y cerrar productos embuchados de diferentes calibres como jamón cocido, productos ahumados, carne de pavo o de ave.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.