Lavamanos industriales

Lavamanos industriales

No hay productos en esta categoría

Lavamanos industriales de acero inox para cocinas y obradores o para lugares donde exige la ley de sanidad. Lavamanos en acero inoxidable que se pueden accionar con el pie, el codo, la rodilla o electrónicos.

Lavamanos industriales en acero inoxidable

Lavamanos en acero inoxidable con una completísima gama que le presentamos el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Elija entre lava manos colectivos e individuales y después entre murales o registrables.

Lavamanos industriales baratos  y una calidad que se ajusta a las necesidades. Para cumplir la normativa sanitaria, ningún lavamanos se acciona tocando el grifo con las manos.

Las zonas de manipulación, elaboración y envasado de comidas preparadas dispondrán de lavamanos de accionamiento mediante pedal o pulsador, el del lavamanos será de accionamiento no manual. Los lavamanos pueden ir acompañados de útiles de aseo (jaboneras, toalleros o dispensadores de papel).

Lavamanos portátiles autónomos están construidos íntegramente en acero inoxidable, de agua fría y también como novedadad con agua caliente. Lavamanos murales y de pie con reducidas dimensiones, por lo que son ideales para utilizarse en instalaciones con espacios pequeños.

Lavamanos Integrales completos, ya que incorporan agua fría y caliente, papelera integrada en el cuerpo, peto trasero, provistos de mezclador antirretorno

Lavamanos industriales en acero inoxidable para hostelería, cocinas industriales, restaurantes, catering, bares, e industrias alimentarias. Lava-manos en acero inoxidable para la industria procesadora de alimentos, restaurantera, laboratorios, escuelas y hospitales, En nuestra tienda encontrará una gran variedad de artículos para sus necesidades. Proporcionando nuestros productos con la más alta calidad en el mercado y tiempos de entrega excelentes.

Si no encuentra el producto indicado no dude en contactar con nuestros comerciales.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.