Campanas de techo

Campanas de techo inoxidables con dobles filtros que se colocan en el techo de la cocina industrial o el obrador, aspirando a las cuatro caras, con dos lineas de filtros. Las campanas centrales se utilizan bastante en la hostelería profesional.

Campanas de techo

Estas campanas son conocidas también como campanas “tipo isla”, ya que se colocan en el centro de la cocina o muy cerca del centro, colgando del techo. Son típicas de cocinas grandes con mucho espacio disponible que también tienen los fogones en ese lugar. También se las conoce como campanas centrales, ya que se colocan sobre todo en el centro de la cocina.

Estas campanas de techo son muy eficientes, ya que aspiran el aire por las cuatro caras. Ademas cuentan con dos lineas de filtros.

En nuestra web hay campanas centrales con o sin motor incorporado, de acero inoxidable y con doble filtro que aspiran por las cuatro caras. Tienen un mayor caudal que las campanas de pared, y aúnan funcionalidad con diseño. Con una campana de techo puedes lograr espacios abiertos, diáfanos y amplios. Extrae los humos y los olores al mismo tiempo que renuevas el aire de la cocina.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.