Congeladores Puerta Cristal

Congelador industrial con puerta de cristal para una mejor visión del producto. Fabricados con los mejores compresores y una buena potencia para el uso intensivo en los restaurantes. Armarios con cerradura y bandejas especiales de pastelería fabricados en acero inoxidable o en acero lacado.

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

Más información sobre Congeladores Puerta Cristal

Congelador con puerta de cristal

Los congeladores con puerta de cristal son muy útiles cuando queremos que el producto se vea, normalmente porque está expuesto para su venta al público. De esta manera tendrá una doble función; vender y encontrar las cosas más fácilmente cuando queramos cogerlas.

¿Qué exponemos en los congeladores con puerta de cristal? Tartas congeladas, helados o bollería que necesitamos tener en frío. Los congeladores que encontrarás en Hosdecora están fabricados por las mejores marcas, con los mejores compresores y la potencia necesaria para un uso intensivo en tu local o restaurante.

Estos armarios es importante que cuenten con una cerradura, por eso aconsejamos adquirir estos modelos, aunque también hay congeladores con puerta de cristal sin cerradura. También cuentan con bandejas especiales de pastelería. Todos están fabricados en acero inoxidable o acero lacado.

En un congelador de puerta de cristal se pueden guardar los helados para exponer a los clientes cuales tenemos. Además, si lo pones en una zona accesible, ellos mismos pueden coger el que quieran.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.