Vitrinas para Helados

Vitrinas para Helados

Hay 10 productos.

Vitrina expositoras de Helados con plano de exposición en cubetas para clasificar diferentes sabores. Vitrinas para helados fabricadas para uso profesional con diseños exclusivos para heladerías y pequeños negocios de alimentación. Dotados de cámaras de reserva para guardar envases de reposición del producto.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Vitrinas para helados para exposición y mantenimiento

Vitrinas para heladerías, perfectas para exponer y para mantener siempre en las mejores condiciones los diferentes sabores de helado. Máquinas para la fabricación, conservación y exposición de helados, alta calidad, fabricadas íntegramente en acero inoxidable y hechas en España con materiales de las mejores marcas.

Expositores de diseño, atractivo y elegante  facilidad de acceso para el operador, la completa visibilidad de los sabores desde cualquier punto de observación y la fuerte personalidad estética capaz de llenar un local por sí sola.

Tan importante es la vitrina de expositora como el helado expuesto en la que en ella ofrecemos una visibilidad total desde todos los ángulos y diferentes alturas. Disponen cubetas en acero o metacrilato para potenciar al máximo el producto expuesto.

Vitrinas para helados tropicalizadas, con unidad condensadora incorporadas con cristales rectos o curvos para facilitar la visión del producto.

El consumo de helados en España es cada vez mayor debido a distintas circunstancias que han hecho de éste un sector con una evolución ascendente.

Equipamiento para heladerías seleccionado especialmente para ti. Encontraras lo mejor de lo mejor, elegido para garantizarte, calidad y precio.

Estas vitrinas heladeras tienen el poder de aportar aún más valor a los alimentos que contienen, haciéndolos más atractivos y rentables. Por un lado los protegen de manipulaciones no deseadas, accidentes, vertidos ocasionales, estornudos, etc., manteniéndolos también a su temperatura adecuada.

Las vitrinas expositoras para helados son parte importante del mobiliario de muchos establecimientos como pastelerías, cafeterías y locales especializados en venta de helados artesanos.

Expositoras cerradas o abiertas para autoservicio, en acabados de acero inoxidable, de madera o de distintos colores, nuestras vitrinas expositoras son maquinaria de hostelería de calidad para que tus helados entren por la vista y se conserven de la mejor manera.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, tenemos soluciones para todos los comercios.

Los toppings son una buena manera de ofrecer variedad y personalización de producto a nuestro cliente. Te ofrecemos una gran variedad de vitrinas para toppings idónea para mantenerlos en perfecto estado.

En un momento de auge del mundo del helado, es importante mantener tu producto en perfectas condiciones para no tener problemas. Sabemos que helado es delicado, así que tenemos vitrinas expositoras especiales para el mantenimiento perfecto del helado, para la venta de gran calidad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.