contactar por whatsapp
Manteles

Manteles

Hay 4 productos.

Manteles para mesa de restaurante o cafeteria de diferentes tamaños y formas con colores variados que dan a tu local su personalidad y un toque de distinción

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Manteles Hostelería

Existen tres largos de caída, el primero de unos 5 cm, luego  el que queda a la altura del regazo con unos 20 cm de caída y el tercer con caída hasta el suelo.

El mantel siempre debe cubrir el tablero de mesa al completo pero nunca llegar hasta el suelo. Por lo general, debería colgar, como mucho, un tercio de la distancia que haya entre la mesa y el suelo. Por supuesto, tampoco deberá quedar corto dejando al descubierto el muletón ni al “ras” de la mesa.

Los manteles de tela probablemente sean los más tradicionales, los puedes combinar con faldones lisos, plisados e incluso con caminos de mesa y servilletas de tela o papel.

Alternar colores degradados con tonalidades de claras y oscuras, ampliarás la percepción global del entorno. Tener en cuenta el diseño y el formato de tu vajilla para crear contraste o la armonía con tus manteles es imprescindible.

Los materiales de los manteles puede ser en  Pvc, sintético, papel satén, poliéster y algodón de gran resistencia al uso y al desgaste en lavadora, los tejidos están pensados exclusivamente para uso en hostelería y lavandería industrial.

La apariencia de la mesa cubierta sólo con un mantel es elegante para su uso en la restauración, sin necesidad de emplear faldones.

mantel2.png

 Cubre mantel

Rectangulares, cuadrados o redondos, los cubre manteles los puede combinar con faldones, caminos de mesa y servilletas.

Las mesas grandes en un entorno reducido requieren tonos discretos, suaves o pasteles. Al contrario que las mesas cuadradas, puedes atreverte con colores vivos.

El color determina el ambiente según el que utilicemos. Si el mantel es blanco resulta más tradicional poner un cubre tono pastel y si eres de los valientes te lanzarás con colores oscuros darán una sensación más contemporánea.

 

El cubre mantel se puede optar a ponerlo de la misma medida que el tablero o con caída para ponerlo al cruzado en las mesas cuadradas.

Si tenemos que vestir  una gran mesa o algún tipo de tablero largo, podemos 'empalmar' varios manteles siempre que sean iguales.

Caminos de mesa hostelería (vis a vis)

Los caminos de mesa presentan elegancia, además de vestir la mesa. Protegen contra los restos de comida y vasos de refrescos, y en estos casos, los caminos de mesa nos ahorran mucho trabajo a la hora de limpiar.

Los caminos de mesa pueden ponerse directamente sobre el tablero o sobre el mantel con el que quieres combinarlos que harán, sin duda, de cada mesa una pieza más elegante.

 

Caminos de mesa para eventos y bocaterías de mucho rendimiento, caminos de mesa de usar y tirar, que son tan indispensables a la hora de montar y desmontar las mesas de servicio.

Faldón para mesas hostelería

Las faldas de mesa  lisas pueden marcar la diferencia en la presentación de sus banquetes y dar un toque especial a las mesas.

En eventos de gran relevancia y cenas de gala, se suelen utilizar este tipo de manteles largos que cubren la mesa y parte inferior de la estructura.

Funda de mesa parcial.

Especialmente diseñadas para mesas de conferencias, reuniones o incluso mesas usadas en servicio  en catering.

 

Faldones plisados para mesas de hostelería, están estudiados para que puedan soportar las temperaturas y los productos químicos del lavado

Son utilizados por restaurantes para dar mayor glamour a sus salones. Los faldones son es sinónimo de prestigio.

 

Funda Faldones de mesa eventos ajustados 

Tenemos faldones de diferentes diseños, tactos, gran resistencia y duración. Para dar forma elegante las mesas de bufets, desayunos, recepciones, bodas, con este faldón.

Perfectamente ajustados para lograr el equilibrio entre rendimiento, estética y durabilidad. Fuertes que soportan bien los tirones y bordes resistentes que no se deshilachen.

Sin arrugas y fáciles de lavar y planchar. Mantienen su forma sin encogerse una vez llevado a lavandería.

Muletón para mesas eventos

El muletón es una tela afelpada y gruesa confeccionada  para proteger la mesa de golpes o posibles daños de platos calientes, amortiguar los ruidos de cristalería, vajilla y cubertería y además evita que el mantel resbale.

Los muletones evitan manchas. Llevan un fieltro fino en el reverso y para limpiarlos basta con disponer de una bayeta húmeda, facilitándonos la limpieza y el mantenimiento del mismo.

El muletón es imprescindible cuando el mantel es calado para impedir que se vea la mesa.

Colocación de mantel

Como colocar correctamente un mantel en las mesas de los restaurantes
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.