Categorías

Maquinaria

No hay productos en esta categoría

Maquinaria de hostelería, para las cocinas industriales y para bares, restaurantes y cafeterías o otros locales que pueden facilitar el trabajo y reducir el esfuerzo. Esta sección contiene maquinaria que no produce calor ni frío.

Maquinaria de hostelería

En Hosdecora ponemos a su alcance una multitud de accesorios indispensables en toda actividad relacionada con el mundo de la hostelería, dedicados a la comercialización de máquinas fabricadas en empresas que dedican el total de su producción a los equipamientos de maquinaria para la hostelería. Equipamiento con las mejores marcas del sector y ofrecemos calidad-precio a nuestros clientes.

Disponemos así mismo de una amplia gama de accesorios amasadoras, exprimidores industriales, maquinaría para pizzería, etc.. Todas ellas destinadas para colectividades, hostelería y restauración.

Maquinaria con multitud de modelos en cada gama, que permite estar presente en todas las necesidades de nuestros clientes.

Máquinas de hostelería de primera calidad con la que poder equipar su negocio al detalle. Ofrecemos asesoramiento que le permitan un máximo aprovechamiento del espacio, así como una mayor ergonomía en la zona de trabajo.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.