Gorros

Gorros

Hay 20 productos.

Gorros para cocina desechables y de tejidos transpirable para la comodidad del trabajador. Redecillas de malla y gorras con diferentes perímetros para una mejor adaptación. Tocas y pañuelos banda con diseños con tejidos para mantener la cabeza fresca.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Gorro cocinero para hostelería

En Hosdecora tenemos una gran variedad de gorros de cocina y en diferentes colores, mas allá del clásico blanco. También disponemos de redecillas para el pelo y bandanas. Disponemos de gorros para cocineros de diferentes tallas y otros de talla única que son ajustables. Nuestros gorros están fabricados con tejidos transpirables, para una mayor comodidad para los trabajadores y el cocinero. Gorros especiales para chef y pinches de cocina. Estos gorros de cocina pueden ser usados para otros negocios como carnicerías, pescaderías o heladerías. También contamos con gorros de papel desechables.

 

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.