Batas

Batas

Hay 1 producto.

Batas para personal de trabajo con diferentes larguras y colores. Para uso de cocinas, estética, maestros. Ideal complemento laboral para su negocio. Casaca con abotonado o lazada trasera y delantera para la comodidad del personal de trabajo.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

BATAS DE TRABAJO VENTAJAS DE USO

Batas de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada empresa y de cada puesto de trabajo. Tejidos especiales para cada necesidad, y la posibilidad de personalizar las prendas con el logotipo bordado o serigrafiado.

Batas de trabajo para almacenes y logística, batas sanitarias, industria y construcción, para clínicas y laboratorios, hospitales, batas para cámaras frigoríficas, y todo tipo de normativas específicas.

Compra batas de trabajo para industria en general de forma fácil, con garantía y al mejor precio.

A parte de batas de trabajo, también se dispone de una amplia gama de uniformes de trabajo.

Una de las prendas de trabajo más habituales son las batas de trabajo blancas. Estamos acostumbrados a verlas en centros sanitarios, laboratorios, guarderías y colegios, etc. De alguna manera, son una extensión del cuerpo de los trabajadores, y por ello hay que seleccionar material de calidad y a muy buen precio.

Las batas de trabajo simbolizan sobriedad y elegancia al mismo tiempo en nuestro puesto de trabajo. Presencia impoluta y aportan confianza a los clientes.

El llevar ropa de calle tal cual, puede traer bacterias del exterior u otras sustancias que alteren los resultados en los trabajos que se estén realizando. La recomendación del uso de batas de trabajo en puestos de centros sanitarios, laboratorios, guarderías y colegios es fundamental.

Batas de trabajo de colocación fácilmente sobre el cuerpo del usuario y favorecer las distintas posturas y correcta posición durante el tiempo de empleo previsto.

Batas de trabajo fabricadas en con hilos finos en algodón y mezcla de poliéster.
Cuanto más fino sea el hilo y más compacto, la calidad de la tela será mayor.

La imagen de su empresa empieza por una imagen profesional de sus trabajadores. Podemos asesorarles en lo que desee en nuestra tienda o en nuestro servicio de atención telefónica.

Pueden realizar los pedidos de batas de trabajo online, es fácil, rápido y práctico, o solicitar presupuesto si lo desean al email info@hosdecora.com.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.