Hornos de Vapor

Hornos de vapor para la cocina industrial y para los obradores, que permiten hacer comidas con un alto grado de humedad y con temperaturas no muy elevadas. Estos hornos conservan el sabor del alimento sin quemarlo. El horno de vapor se utiliza mucho para cocinar verduras, pescado y otros alimentos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Hornos de vapor

Los hornos de vapor son la joya de la corona en los restaurantes de hoy en día. Gracias al vapor, se puede profundizar en el espesor de los alimentos, conservan todas las propiedades y nutrientes, porque no alteran la composición de las vitaminas y minerales.

Ventajas de comprar un horno de vapor

Con un horno a vapor los alimentos se encuentran con un mayor grado de humedad, conservan su textura, su color… es la opción perfecta para preparar platos realmente sanos. Es un método de cocción libre de toxinas, donde no hay apenas grasa y eso facilita después la digestión del consumidor.

Puedes cocinar varios alimentos al mismo tiempo, sin que se peguen los aromas ni el sabor de unos a los otros. La cocción es mucho más equilibrada. Su eficiencia en la cocina no se puede superar, de ahí su elevado precio, pero que aun así merece totalmente la pena pagar.

Si adquieres un horno de vapor en Hosdecora, te recomendamos adaptar tus recetas con horno tradicional a las características de tu nuevo horno de vapor, ya que no funcionan de la misma manera.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.