contactar por whatsapp
Molinillo de especias

Molinillo de especias

Hay 2 productos.

Molinillo de especias profesional para picar o moler, café, pimienta, canela, anís, hierbas en general

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Molinillo de especias profesional

Molinillos de especias permiten moler una gran cantidad y variedad de especia, son muy útiles y muy apreciados por quienes usan especias con frecuencia. Permiten ajustar las cantidades molidas justo antes de echarlas en el plato, al gusto de cada comensal.

Los molinos para especias deben tener una molienda fina y homogénea, los trozos molidos van directamente al plato, así que si encontramos un grano a medio moler o un trozo más grande de lo normal puede ser bastante desagradable.

Molinillos pequeños y compactos que se puedan guardar fácilmente en cualquier armario de cocina.

Si te gusta el condimento más puro, siempre puedes comprar la sal en escamas y molerla con nuestros molinos de especias.

Disponen de un sistema de graduación para controlar el grosor de molienda que queramos, además, tiene la cuba transparente para que podamos ver en todo momento cuál es el ingrediente que está dentro del molino.

El molinillo de especias es un aparato imprescindible para todos los restaurantes que utilicen una gran variedad de especias en sus  platos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.