Campanas de pared Sin Motor

  • c6f7ff28092c5b92ec7463a6aff7c47c.png
  • presupuestos-hosteleria-2.png
  • compromisos-hosteleria-1.png
  • hosteleria-calidad-1.png
Campana industrial de 45 cm de alto x 75 cm desde 1 metro a 3.5 metros expandir

Campana industrial de 305 x 75 cm y 45 cm de altura

Arven Arven

42-CPAB6S

Nuevo

Campana industria inoxidable de 305 cm de largo por 75 cm de fondo

-Con una altura de 45 cm.

-Seis Filtros de lamas inox de 49 x 49 5 cm incluidos en el precio.

-Sin sistema de extracción incluido.

Más detalles

949,90 €

IVA no incluído

Campana de 6 filtros es de 305 de largo x 75 cm de fondo con una altura de 45 cm.

Incluidos Seis filtros de lamas de inox de 49 x 49x 5 cm.

-Fabricadas en Acero inoxidable de 1 mm de espesor todas las partes vistas.

-Acabados redondeados para evitar cortes.

-Recogegrasas en todo el perimetro con sistema de vaciado mediante tapón.

-Fabricada para que sean compatibles para filtros de 49 x 49 x 5 cm.

-Campanas totalmente soldadas

-Facil colocación y montaje mediante regletas traseras de sujeción

 Campana con tirada parte inferior del frontal (altura 450mm)

Campana mural altura 450mm especialmente diseñada para techos de poca altura. Con en fondo de  75 cm

Puede incorporar Sistema de Filtro Húmedo (Opción 1), Reguladores de Caudal (Opción 2), Sistema de Extinción Automático (Opción 3)  y Luminaria (Opción 5).

 
Características:

    Totalmente soldada lo que evita fugas o escapes por las juntas donde se acumula la grasa.
    Recoge-grasas perimetral.
    Acabados con los cantos doblados, para evitar cortes.
    Fácil sistema de montaje mediante regleta de sujeción a la pared.
    Canal de grasas con sistema de drenaje mediante tapón metálico, que facilita su limpieza.
    Trasera y techo de chapa galvanizada.

 
Opciones:

SISTEMA DE FILTRO HUMEDO (Opción-1). Recomendamos esta opcion para conseguir una mayor retencin de grasas, enfriar la temperatura de los humos, mantener más limpia la canalización y el extractor y reducir el riesgo de a propagación del incendio a través de la canalización. Para el correcto funcionamiento del sistema es necesario colocar Filtros Mixtos (Lamas Horizontales y Malla). Para reducir el consumo de agua disponemos de recuperadores de agua de 35 y 70 Litros. (Consultar).

REGULADORES DE CAUDAL (Opción-2). Con dichos reguladores conseguiremos una mejor extracción al poder regular los puntos donde nos interesa una mayor captación de humos.Esta opción es recomendable en campanas con longuitudes superiores  a 3 metros. Los reguladores de caudal pueden ser tanto de chapa galvanizada como de acero Inoxidable. (Consultar).

SISTEMA DE EXTINCIÓN AUTOMÁTICO "ARVEN 40-F" (Opción-3). Es un sistema totalmente integrado en el interior de la campana. El agente extintor utilizado es muy fácil de limpiar, lo que permite la utilización de la cocina en pocos minutos. No necesita centralita, tubería ni extintores que rompan la estética y ocupen espacio en la cocina. Minimiza los costos de instalación y mantenimiento. (Consultar)

LUMINARIA (Opción-5). Tipo LED, con carcasa exterior de acero inoxidable, queda integrada perfectamente en la campana, la regleta interior es de 970mm de longitud, pudiendo unir 3 regletas con 1 solo transformador.

EXTRACTOR (Opción-6). Extractor incorporado en el interior de la campana. En campanas de alturas 450mm con la opción de extractor, la canal recogegrasas es de 300mm de ancho. (Consultar).

Profundidad75 cm
Tamaño Campanas6 Filtros
Con o Sin MotorSin Motor

Sample text

Desde su fundación, a principios de 1.995, Arven, S.Coop. ha intentado mantener una línea de constante evolución en calidad y servicio. En este tiempo, se ha incrementado la fabricación, incorporando los elementos que el profesional ha ido demandando, se han mejorado los estándares de calidad, ha sido dotada de mejores tecnologías..., hemos hecho, en suma, un importante esfuerzo para estar de pleno derecho en un mercado exigente, dinámico y en constante evolución


Fabricamos un amplio catálogo de productos que cubren casi la totalidad de las necesidades en el mundo de la ventilación y la evacuación de humos. Contamos con las instalaciones, la maquinaria y el personal adecuados para ello. Vea como creamos nuestros productos en nuestra seccíon de vídeo
 

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.