Sillas de hostelería

Sillas de hostelería

No hay productos en esta categoría

Sillas para hostelería como bares o restaurantes, asi como para locales comerciales con la caracteristica de ser fuertes y resistentes, podemos encontrar sillas con o sin reposabrazos.

Si quieres ver las sillas mas vendidas pulsa aqui

Compar sillas para el bar o la terraza es muy importante

 

Las sillas del negocio son la interpretación ingeniosa de un proyecto bien ejecutado. Los colores de las sillas, texturas, todo ello cuenta para dar el toque personal a tu establecimiento.

 

Espacios privados con sillones de cuero, antiguas sillas para dar un aspecto vintage. Los colores refrescantes y revitalizantes son el símbolo de nuevos comienzos.

 

El diseño pasa a ser seguridad y diferenciarse es una de las claves para tu negocio.

 

Da igual como sea tu local, renovar y rediseñar es posible trabajando la estética, acondicionarlo para las exigencias actuales de nuestros clientes.

 

El sector de la hostelería está dando señales de fortaleza, los nuevos emprendedores de locales de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, invierten en la apertura de negocios e incrementan los proyectos de nueva creación.

 

El mobiliario de tu negocio tiene que ser una agradable experiencia, el consumidor busca un buen servicio, pero también captarás a tus clientes con la estética y el diseño interior mediante las sillas y sillones. Por lo tanto, tiene que tormar parte el mobiliario del éxito de tu negocio.

 

En Hosdecora te facilitaremos una multitud de ideas y consejos para la decoración de tiendas y comercios hosteleros. La tendencia de sillas con estilo vintage, camareras de madera, tumbonas de hoteles con diseños modernos, consolas para comercios, mobiliario para uso en hostelería, etc..

 

Los estampados en las sillas y sillones de passworb, camuflaje estilo industrial, vintage marcan tendencia en el mundo de la moda. Sillas con asientos cómodos, que facilitan la estancia e induciendo a pasar más tiempo en el establecimiento y comprar ó consumir más.

 

Las sillas y sillones en hostelería juegan a dar una sensación de cercanía dónde compartir con otros un mismo espacio. Puedes recorrer el salón de tu restaurante creando una isla o zona central acompañandolo con mesas a la misma altura, dándo uniformidad al espacio.

 

Una gran variedad de sillas en madera, con respaldos acolchados, un amplio abanico de telas y pieles tratadas o estampadas para uso de interiores y exteriores.

 

Sillas y sillones plegables para negocios de formación para hostelería, que permiten a los estudiantes y trabajar en un ambiente fresco con mobiliario acorde a sus necesidades.



Mobiliario con estilo industrial para zonas de bar y cócteles, un gran comedor central o privado y no falta zonas destinadas a familias y niños dónde crear un hogar.

 

Todo nuestro abanico de productos, está diseñado para dar un ambiente acogedor y personal en todo tipo de negocio, ya sea carnicerías, tiendas de textil, restaurantes.

 

Sillones diseñados para espacios que proponen looks descuidados, butacas de piel, chesters de password, etc...

 

Sillas con brazos, bancos corridos, sillones en el salón de un restaurante obteniendo un ambiente muy distinto con mesas cuadradas, redondas o tipo picnic.

 
Estructuras de sillas en metal, con grafitis impregnados, tapizadas, pintadas, con diferentes alturas y anchuras, dan un atractivo carácter a tu local.

 

Sillas, mesas. sillones y mobiliario de distintas épocas y estilos crean un espacio que no decepciona, dónde prima la desigualdad y las antigüedades con la clave.

 
Contamos con una amplia gama de mobiliaro para la decoración de espacios comerciales y locales de ocio. Ambiente acogedor años cuarenta con inumerables diseños en mesas, sillas, mobiliario para diseño interior que reviven épocas pasadas.

 

Sillas con textura de maderas raídas y agrietadas para espacios comerciales de negocios.

 

Mobiliario para pastelerías con estructuras para iluminar espacios y sillas con formas adaptables entre sí, que organizan el espacio de tu local.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.