Estantes Microondas

Estanterías para microondas o pequeños hornos, con una gran resistencia y profundidad, con un agujero en el fondo para sacar los cables. Estantes de microondas para colgar en la pared.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Más información sobre Estantes Microondas

Estanterías para microondas

Los estantes para microondas resultan muy prácticos cuando queremos aprovechar el espacio lo máximo posible pero no tenemos un microondas para encastrar, sino un modelo normal. Estos estantes se colocan en la pared, son de acero inoxidable para una fácil limpieza y además sirven tanto para microondas como pequeños hornos. Para ello, los encontramos desde 38 cm de profundidad hasta 60 cm. Las medidas de ancho son perfectas para aparatos de tamaño estándar. Además, tienen cartolas hacia arriba para que no pueda caerse por los lados y un agujero en el fondo para sacar los cables. Los tornillos y los tacos para su instalación van incluidos para todos los modelos.

Baldas y estantes de microondas para las cocinas profesionales. Ahorra espacio en tu entrono de trabajo.

Estos estantes están preparados para aguantar el peso de los microondas de hostelería (siempre que estén bien anclados a la pared). Con ellos podrás optimizar mejor el espacio de tu cocina, algo muy útil para las mas pequeñas. Obtén el estante que necesitas en Hosdecora.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.