Muebles Cafeteros

Muebles Cafeteros

Hay 20 productos.

Muebles en acero Inox diseñados para máquinas de café y molinillos. Ideal instalación en barras de bar, cafeterias e incluso para eventos de catering y banquetes.

Mobiliaro en acero con cajón para depositar los posos del café. Armarios con y sin puertas para almacenaje de leche, azucarillos y el descalcificador de la propia cafetera.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

MUEBLES CAFETEROS EN ACERO INOXIDABLE

Amplia gama de cafeteros en acero inoxidable de uso industrial en cafeterías y restaurantes.. Desde nuestra web presentamos una completa selección de cafeteros para locales de hostelería en diferentes medidas para exposición poner las cafeteras, molinos de café y termos de leche.

Los muebles para cafeteras es la mejor elección para tu bar, con ellos consigues una mejor visión del producto para facilitar su venta.

Si quieres montar un negocio de hostelería, los muebles cafeteros no deberían faltar en tu negocio para conseguir tener las comodidades que estás buscando.

La gran mayoría de negocios de hostelería cuentan con uno o varios muebles cafeteros. Dependiendo del uso que le quieras dar, el mueble deberá tener más o menos cajones usados para infusiones y azúcar y sacarina y puertas para guardar los paquetes de café y cajas de azúcar.

Cafeteros patas regulables para adaptar el mueble dependiendo del tipo de suelo que tenga en la barra de bar.

Gran variedad de cafeteros para bares y restaurantes y prolongaciones de estantes tras-barra para acoplar a cualquier espacio.

Gran variedad de expositores, con diferentes estantes, cajones y puertas, nos permite ofrecer un proyecto único y personal para cada cliente, ya sea una gran superficie comercial o bar de barrio.

Éste producto cuenta con espacios pensados para guardar los paquetes de café, cajones para azucarillos e infusiones. Puertas abatibles para leche y el descalficador de aguas y no tenerlo a la vista del cliente.

Si quieres disfrutar de la mejor variedad de muebles cafeteros, te invitamos a entrar en nuestra web, y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo encontraremos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.