Auxiliares de Servicio

Auxiliares de Servicio

Hay 5 productos.

Muebles para el servicio de restaurantes, para guardar servilletas, platos, condimentos, copas, carro de licores.

Muebles que se ponen al lado de los comensales del restaurante

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

ARMARIO DE ACERO INOXIDABLES PARA LA HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

Muebles auxiliares portátiles para servicio en terrazas de cafeterías y restaurantes que consiguen un fácil y rápido manejo montaje y recogida con sistemas de anclaje y sin herramientas. Carros de terraza y muebles de servicio para quedarse en sitios fijos de acero inoxidable, madero o acero pensadas para servicio de terrazas y así facilitar los desplazamientos y el servicio del camarero.

Muebles cuberteros y carros de servicio en madera o acero inoxidable, para el espacio de trabajo tener los utensilios de trabajo ordenados y a mano para facilitar tareas en el servicio de mesas.

Barras de terraza para la elaboración de cocteles con diferentes departamentos para las botellas y fregaderos incluidos en el mueble, un buen reclamo y una buena espectacularidad allá dónde se instale. Los muebles cuberteros aseguran una zona de trabajo completa, segura y no dejará indiferente a los comensales de su establecimiento.

Muebles de servicio con gran capacidad de almacenamiento para salón comedor de restaurantes y terrazas, puedes incluir cubos para residuos en los laterales y sacarlos fácilmente cuando el servicio esté cerrado.  Conoce toda nuestra gama de armarios de servicio de interior y de exterior, con ruedas para facilitar su desplazamiento.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.