Parasoles - Sombrillas

Parasoles - Sombrillas

No hay productos en esta categoría

Parasoles de hostelería de varios tamaños, cuadrados redondos y rectangulares, asi como una gran variedad de colores de sombrillas para poder hacer la combinacion ideal en la terraza o velador

Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos

 Parasoles para terrazas y veladores de hostelería

 

Sombrillas de hostelería diseñadas para espacios grandes y más pequeños y facilitar el transporte y su utilización.

 

Adaptadas para dar sombra y proteger del sol en terrazas de cafeterías y hoteles con diseños reforzados para mayor entereza.

 

Parasoles con telas acrílicas, poliéster y PVC para impedir que la luz solar traspase, sin decrecer su resistencia.

 

Las estructuras de los parasoles personalizan dependiendo del material pudiendo escoger que sea acero, aluminio, madera, etc…

 

Sombrillas con personalización, pudiendo ser equipados con distinto mobiliario o incluso serigrafía, dependiendo del modelo.

 

Las bases de los parasoles se adaptan a las necesidades de cada negocio, pudiendo ser piedras de todo tipo de peso, que soportan y mantienen fija la estructura.

 

Las dimensiones de las sobrillas varían en un gran abanico de opciones de grandes y pequeños tamaños de diámetros y gracias a las manivelas que incorporan para facilitar su apertura o cierre al usuario.

 

Mobiliario indispensable para las terrazas hosteleras especialmente diseñadas para cualquier uso, condición o ambiente. Su fórmula de tejido y estructuras las convierten en una pieza de valor único.

 

Parasoles de gran impacto visual, no pongas en riesgo la imagen de tu establecimiento con sombrillas de baja calidad.

 

La imagen de una sombrilla en tu terraza vistiéndola y transformándola en un entorno protegido, único y acogedor, atrae al cliente.

 

Marquesinas atractivas que cautivan visualmente su funcionalidad.

 

Cuando hablamos de terrazas de cafeterías o restaurantes alberga un enorme potencial, que por desgracia suele estar desaprovechado. El elemento clave en lo que a decoración de refiere, son las sombrillas que aportan un sinfín de posibilidades a la decoración. Ideal para sacar el máximo partido a tu terraza.

 

Decorarlo es mucho más fácil de lo que parece, con muebles clásicos, estilo vintage para los más atrevidos, en cualquier caso, los parasoles combinan a la perfección con todo tipo de muebles.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.