Lavamanos inox.

Lavamanos inox.

No hay productos en esta categoría

Lavamanos de inox para cocinas industriales o para lugares donde exige la ley de sanidad. se pueden accionar con el pie, el codo, la rodilla o electronicos

LAVAMANOS INDUSTRIALES EN ACERO INOXIDABLE

 

Lavamanos con una amplísima gama que le presentamos el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Elija entre lavamanos colectivos e individuales y después entre murales o registrables.

Lavamanos a precio económico y una calidad que se ajusta a las necesidades. Para cumplir la normativa sanitaria, ningún lavamanos se acciona tocando el grifo con las manos.

Lavamanos industriales en acero inoxidable para hostelería, cocinas industriales, restaurantes, catering, bares, e industrias alimentarias. Lavamanos en acero inoxidable para la industria procesadora de alimentos, restaurantera, laboratorios, escuelas y hospitales, En nuestra tienda encontrará una gran variedad de artículos para sus necesidades. Proporcionando nuestros productos con la más alta calidad en el mercado y tiempos de entrega excelentes.

Si no encuentra el producto indicado no dude en contactar con nuestros comerciales.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.