• 37c3bad4b8d48953bd508e5d7a4dfa0a.png
  • 0b4466814e89811b666e75486d31f5b7.png
  • 785ff387ab900bce12e56af4edbe1328.png
  • fb6e2331c6d1f48e628bb5e2593c1baf.png
  • 8bda42d327b97c04f1413c205bf4726d.png
  • fc949439f477572e767757d66ca98c39.png
  • b325e90bef9598491b80dff0b50464d7.png
Mesas

Mesas

Hay 365 productos.

Mesas de Hostelería tanto de comedor como de exterior o terraza, de pata central, abatibles, apilables, mesas de bares y restaurantes

Mostrando 1 - 24 de 365 productos

Mesas para bares y restaurantes

Mesas de hostelería para vestir los salones de tu restaurante o cafetería. Resistentes y duraderas con las mejores prestaciones para interior y exteriores de terrazas.

 

Para seleccionar que mesas necestias dentro de la amplia gama puedes hacer dos cosas, llamarnos para decir tus necesidades y nosotros te aconsejamos o te indicamos que tipo de mesa va mejor con tus ideas, tu bar o tu presupuesto.

 

Tienes que tener en cuenta que las mesas constan de tablero y pie, y que muchas veces las podemos combinar.

 

Primero tenemos que saber que:

1-Normalmente la mesa redonda es para tres sillas y la cuadrada para dos o para cuatro.

2-Que una mesa de 60 x 60 cm es muy pequeña para comer, es la que se emplea para cafes o tapas pequeñas.

3-Que las mesas con pie central no son apilables.

 

Para que una mesa aguante al exterior es muy relativo, no es lo mismo una terraza que no se recoge en todo el año que una terraza cubierta (no da el sol directo) que todos los días se recoge. Ademas para que una mesa aguante tienen que aguantar las dos partes de la mesa.Para que además de aguantar el exterior para una terraza están ustedes al lado de la playa, es importante que la estructura sea de aluminio anodizado

 

Estás buscando mesas plegables, mesas redondas, cuadradas, en nuestra tienda encontrarás infinidad de modelos para salón comedor, cafeterías, restaurantes, etc. Conoce nuestro catálogo de mesas de hostelería, con nuestro filtro lateral podrás elegir por el estilo que más te gusta. Nuestras mesas permiten adaptar el tamaño a tus necesidades, ya sean de espacio o de número de comensales. ¿Quieres mesas de madera, vidrio y metal, con pata de plástico? Las tenemos. Además son fáciles de limpiar y se adaptan a todo tipo de estancias, desde el comedor a un despacho. Y si quieres personalizar tu mesa, puedes irte a por una de nuestras estructuras y colocarle el tablero de la serie que más te interese. Si buscas el confort total en tu local, apuesta por Hosdecora.

 

Mesas plegables para comedores pequeños o apilables para terrazas de exterior. Cuando no se necesitan ocupan lo justo y cuando recibes comensales tendrás mesas suficientes para acomodar a todos.

 

Mesas para bar de diferentes estilos y colores, de madera o aluminio, con tablero en werzalit o compacto, encontrarás una gran variedad de mesas que se adapten a tu presupuesto. Puedes añadir sillas plegables y taburetes apilables, especialmente útiles cuando tienes poco espacio y muchos comensales.

 

Mesas cuadradas o redondas con tableros en diferentes calidades, pero si te gusta una estructura con un tipo de tablero especifico, no dudes contactar con nosotros, no debes ceñirte a los modelos ofertados. Puedes combinar tablero con soportes diferentes.

 

Los colores de las mesas, todo ello cuenta para dar el toque personal a tu establecimiento. El diseño pasa a ser seguridad y diferenciarse es una de las claves para tu negocio.

 

El mobiliario de tu negocio tiene que ser una agradable experiencia, el consumidor busca un buen servicio, pero también captaras a tus clientes con la estética y el diseño interior mediante las sillas y las mesas. Por lo tanto, tiene que formar parte el mobiliario del éxito del negocio.

 

En Hosdecora te facilitaremos una multitud de ideas y consejos para la decoración de tiendas y comercios hosteleros. La tendencia de mesas con estilo vintage, en madera, con diseños modernos, marcan tendencia en el mundo de la moda para hostelería.

 

Mesas para negocios de formación para hostelería, que permiten a los estudiantes y trabajar en un ambiente fresco con mobiliario acorde a sus necesidades.

 

Mobiliario con estilo industrial para zonas de bar y cócteles, un gran comedor central o privado y no falta zonas destinadas a familias y niños dónde crear un hogar.

 

Mesas con estructura cromada y tableros impregnados, barnizados, pintadas, con diferentes alturas y anchuras, dan un atractivo carácter a tu local.

 

Contamos con una amplia gama de mobiliario para la decoración de espacios comerciales y locales de ocio. Ambiente acogedor años cuarenta con innumerables diseños en mesas, sillas, mobiliario para diseño interior que reviven de épocas pasadas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.