Exprimidores de Zumo

Exprimidores de zumo de naranja profesionales y otras frutas. Los exprimidores pueden ser manuales o eléctricos, así como con accionamiento manual o automático.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más información sobre Exprimidores de Zumo

Exprimidores de zumo manuales y automáticos

Un exprimidor de frutas es una máquina que puede extraerle el jugo aplicando cierta presión sobre ella, separando y triturando la pulpa.

Para diferenciar unos exprimidores de zumos a otros, hay que tener en cuenta si la rotación de la piña es en uno o dos sentidos, y también la potencia. Lo ideal es que adquieras un producto que se adapte a tus necesidades, ya que no es lo mismo un exprimidor de naranja manual, donde colocas la fruta y presionas hasta que salga el zumo, para servicio a pequeños bares o cafeterías, o exprimidores automáticos que disponen de un contenedor para las naranjas y proceso de elaboración del zumo es totalmente automático.

Todos nuestros modelos de exprimidores incorporan materiales resistentes y de alta calidad. Pueden estar trabajando durante largos periodos de tiempo, sin que su mecanismo sufra deterioro alguno. Fácil de desmontar para facilitar los trabajos de limpieza, se realizan muy rápidamente.

Elija el exprimidor que necesite de acuerdo a sus necesidades. Desde los exprimidores diseñados para su colocación directamente sobre la barra de cafetería o cocina, hasta la incorporación del mueble con base de acero inoxidable que permite su movilidad y así poder colocar en cualquier lugar.

En los exprimidores automáticos no es preciso cortar las naranjas en dos mitades. Con tan solo depositarlas en el alimentador de fruta y la máquina se encargará de hacer el proceso.

Los exprimidores de naranjas evitan durante el exprimido el contacto del zumo con la cáscara de la naranja, para evitar así el sabor amargo del zumo.

Algunos de nuestros exprimidores cuentan con contador de naranjas para poder llevar un control del consumo mucho mas preciso.

Exprimidores de zumos compactos recomendados para locales con un espacio limitado. Estos pequeños exprimidores están diseñados para convertirse en la solución más eficaz y rentable para aquellos negocios donde el consumo de zumo es inferior a 30 vasos diarios.

Exprimidores de zumos recomendados para negocios con un consumo alto de zumo. Con gran capacidad de cesta y también con depósitos para cortezas que le proporcionan una gran autonomía, un factor clave para buffets y restaurantes.

Los exprimidores automáticos son perfectos para atender las necesidades de la restauración colectiva y las grandes superficies. Tienen una gran capacidad para exprimir una mayor cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo. Permiten atender los picos de demanda propios de este tipo de establecimientos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.